Hacer cocteles es una diversión para muchas personas que amamos el alcohol y sus múltiples combinaciones. Pero conocer las mezclas y tragos favoritos de nuestras celebridades predilectas, ¡es otro nivel! El coctel de Emma Watson es el más vivo ejemplo de ello y ahora sabrás por qué.
Y si tú eres fan de Emma Watson, mejor conocida como Hermione Granger en Harry Potter o Bella en Beauty & the beast, esto te interesa. Especialmente, porque queremos compartirte su receta para hacer un coctel típico inglés, que ella mostró cómo prepararlo en una entrevista para British Vogue, donde haciendo gala de su espontaneidad, usó uno de sus zapatos en el proceso.
Existen cientos de recetas para hacer cocteles, pero este es muy interesante. No sólo por el trago en sí mismo, sino porque nos recuerda cuando Emma Watson se quitó su tacón de Prada para hacer un Bramble. Usó su poderoso zapato para romper el hielo y poder usarlo después para uno de los cocteles que preparó para el canal de Youtube British Vogue.
Receta de Emma Watson para hacer un Bramble
- 2 onzas de ginebra
- Zarzamoras al gusto
- 1 onza de sirope natural (o de azúcar)
- Hielo picado
- 1 onza de jugo de limón
- 2 cucharadas de jugo de zarzamora (blackberry)
Preparación
- En un vaso, coloca la ginebra, el sirope de azúcar, el hielo picado y el limón.
- Mezcla y ahora agrega otra capa de hielo en el vaso.
- Vierte el jugo de zarzamora.
- Decora con una o 2 zarzamoras ¡y listo!
¿Qué es un Bramble?
El Bramble es un coctel típico inglés que creó Dick Bradsell en el Londres de la década de 1980. Se trata de un coctel de zarzamora, bastante primaveral, donde se reúnen la ginebra seca, jugo de limón, jarabe de azúcar, réme de mûre y hielo picado, que normalmente se rompe con un rodillo, pero que en este caso, Emma lo olvidó.
Aunque fue un video donde aparecen varios momentos en los que la actriz británica demuestra sus habilidades de bartender, fue el fragmento en el que se quita el zapato para romper el hielo, el que se volvió viral. Al respecto, muchos de sus seguidores celebraron la acción, ya que demostraba su espontaneidad y naturalidad para resolver los retos.