Si eres fan from hell del K-Pop, el karaoke y el ramen coreano, ya hay un nuevo lugar que debes de conocer. Se trata de K-Misul, que se define a sí mismo como «un cachito de Corea del Sur en la Ciudad de México». Y es que a pesar de que ya existen varios restaurantes de comida coreana en CDMX, este espacio te brinda algo más que ramen.
Se trata de una experiencia completa donde no sólo eliges, sino que tú mismx podrás preparar tu propio ramen, desde el empaque hasta tu plato en las máquinas de tecnología surcoreana. Así que sí: se vale llevar y agregar los toppings que quieras a tu sopa caliente. Encima de todo, ¡también hay bebidas típicas coreanas!
Experiencia coreana en CDMX
El concepto lo diseñó Mitzy, dueña del espacio y mega fan de BTS. La gastrohistoria empezó después de dos ocasiones que viajó a Corea y se enamoró de diversos lugares que la hacían sentir «como en casa». A su regreso a la CDMX, decidió compartir su fascinación con otros fanáticos de varios productos y/o idols coreanos. Esto es un acercamiento incluso con photo opportunities a algunos de los puntos turísticos y más emblemáticos de Corea del Sur para quienes no han podido viajar, pero que sueñan con conocer más la cultura.
¿Qué significa K-Misul?
K-misul significa arte en coreano y la ‘K’ es la abreviación de ‘Korea’. Además de ser un lugar para comer ramen, también promete ser un espacio abierto a talleres artísticos, como la pintura, el canto o la danza. Aún no sabemos su calendario, pero te invitamos a seguir sus redes sociales para estar pendiente de sus eventos o talleres.

Karaoke coreano en CDMX
Además de vivir la experiencia de preparar tu propio ramen, en K-Misul hay una sala para karaoke, donde podrás cantar los éxitos de tus idols favoritos y recibir puntuación por tu desempeño. Tienen un catálogo de más de mil canciones en coreano, japonés, inglés, español y chino.




