Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina. Y si todavía no tienes idea de qué cocinar para la cena, mejor no hagas nada. Además, hoy estás de suerte, porque te diremos a dónde puedes ir a disfrutar de una deliciosa comida mexicana navideña.
Algunos de los platillos más populares en la cena de Navidad en México, son: el bacalao a la vizcaína, la pierna enchilada o los romeritos. Casi en todos los hogares se cocina algo de esto y si te invade la nostalgia y esta vez toca cenar a solas o con tus amistades o pareja, lo mejor es que vayan a Testal.
Testal, Cocina Mexicana de Origen es un restaurante que hace que la tradición brille sobre la mesa la noche de Nochebuena. El menú de Navidad 2025 definitivamente es sublime por todos los platillos que podrás probar. Este restaurante está presente en 3 diferentes sucursales de la CDMX: Polanco, Roma Norte y Colonia Centro.

Menú Navidad 2025 en Testal
Cada receta de Testal evoca recuerdos familiares, aromas que llenan la mesa y el espíritu festivo que define estas fechas. Habrá desde los clásicos romeritos, con la receta tradicional, hasta innovaciones como la pechuga de pollo laqueada en ponche. Este es un platillo que sorprende por su equilibrio entre dulzor y acidez, logrando un guiño elegante al típico sabor de la bebida navideña.
El bacalao a la vizcaína se presenta como un tributo a la herencia ibérica que marcó la cocina decembrina mexicana, suave, fragante y lleno de matices que despiertan la memoria. Mientras tanto, el chile relleno de pavo, hojaldrado sobre salsa de nuez de castilla, es una verdadera obra de arte culinaria que es crujiente por fuera, jugoso por dentro y con una salsa que aporta una cremosidad sutil y festiva.
Pero si buscas sabores más intensos y reconfortantes, no dejes de probar la pierna enchilada. La cocinan lentamente e impregnan de especias y chiles que logran una textura melosa y un gusto profundo, viene acompañada de una ensalada de manzana navideña que logra un equilibrio perfecto de sabores.

Y para postre, no hay nada mejor que una sabrosa tarta tatin de tejocotes. Es una reinterpretación del postre clásico francés, pero con un toque mexicano gracias a esta fruta particular.




